Política
Elecciones

El kirchnerismo pone micros en los barrios para que la gente vaya a votar al Frente de Todos

Desde la oposición local ponen en marcha diversas formas de fraude electoral. (Foto: NOVA)
Se estima que en barrios como Los Naranjos, Libertad y Malvinas Argentinas se están llevando a cabo el mismo "modus operandi". (Foto: NOVA)

Vecinos de distintos sitios de la ciudad de Mar del Plata se encuentran denunciando lo que son micros repletos de personas que viven en la periferia de la ciudad, quienes se encontrarían obligados a votar a la coalición Todos. Según estiman, se trataría de una ingeniería puesta a la obra por La Cámpora.

En el caso de las imágenes, las mismas pertenecerían al barrio La Herradura, en donde un colectivo lleno de personas, y a la espera de muchas más, se encontraría en marcha para poder llevar a cabo el "modus operandi" de fraude.

Dentro de los mismos, habría boletas de Todos, banderas kirchneristas y hasta globos con la cara del difunto ex presidente Néstor Kirchner. "Saben que se les viene la noche y no saben qué hacer", expresan fuentes anónimas a NOVA.

"Luego de que voten, se los llevan para el búnker de los kirchneristas, para darles de comer y hacer bulto", afirman a este medio quienes fueron testigos de los hechos.

Asimismo, se ha denunciado también que la misma manera de proceder, por parte de La Cámpora, se ha registrado en los barrios Libertad, Malvinas Argentinas, Fortunato de la Plaza y Los Naranjos. ¿Serán más?

Lectores: 475

Envianos tu comentario