Información General
Turismo todo el año

El intendente de la ciudad de Mendoza recibió a autoridades del ente de Turismo municipal

Es en el marco de una gira promocional que está realizando Mar del Plata por la provincia cuyana para dar a conocer toda la oferta turística que brinda durante todo el año.
La ciudad de Mar del Plata ha comenzado su promoción alrededor del país.

Durante este pasado viernes, el intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez y el Secretario de Turismo y Cultura de esa localidad, Felipe Rinaldo recibieron al presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martín y a la Directora General del Ente, Valeria Mendez, en el marco de la gira promocional que está llevando a cabo Mar del Plata por dicha provincia.

En este encuentro se hizo hincapié en la conectividad aérea, generando estrategias que le den sustentabilidad al vuelo directo que actualmente une las ciudades de Mar del Plata y Mendoza durante todo el año, enriqueciendo el intercambio turístico, cultural, gastronómico y recreativo.

En la reunión hubo intercambio de productos típicos de cada localidad y se delinearon futuras acciones en conjunto, en el marco de la generación de un convenio de trabajo entre las dos ciudades.

Lectores: 282

Envianos tu comentario