Información General
Con más de 50 emprendedores locales

El festival Emprende Fusión llega por primera vez a la ciudad

El evento se realizará este sábado de 14 a 20 horas, en los jardines del Museo Casa Sobre el Arroyo (Quintana 3998).

La Municipalidad de General Pueyrredón (a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada y en conjunto con la Dirección de Cultura) invita a los vecinos a participar este sábado del festival Emprende Fusión.

La actividad se llevará a cabo desde las 14 a las 20 horas, y se desarrollará en el Museo Casa Sobre el Arroyo, ubicado en Quintana 3998. Los interesados en registrarse con su emprendimiento lo pueden hacer enviando un mail a economiasocial@mardelplata.gob.ar.

Esta iniciativa se da en el marco de la promoción del cuidado, visita y visibilización de los museos de la ciudad, dando a conocer el talento local a través del trabajo emprendedor y el desarrollo gastronómico.

Es preciso mencionar que acompañando al Día de los Museos, se realizarán visitas guiadas a la Casa sobre el Arroyo, con el propósito de continuar informando y compartiendo la historia y el valor y arquitectura de esta obra marplatense.

"El festival Emprende Fusión es otra de las iniciativas que tiene el municipio para continuar acompañando a los emprendedores locales. Durante todo el año realizamos ferias itinerantes, capacitaciones y asistencia tanto técnica como financiera”, expresó la directora general de Empleo, Desarrollo Emprendedor y Formación para el Trabajo, Selena Marinelli.

“Dicho esto, remarcó que “está fusión entre emprendedores, gastronomía y cultura es clave para visibilizar el trabajo de cada uno de ellos".

Por otra parte, en dicha jornada habrá referentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, brindando una mentoría enfocada a modelos de negocios, ideal para todos aquellos interesados en recibir herramientas para potenciar sus proyectos. También habrá charlas sobre hábitos ambientales.

Lectores: 275

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: