Política
¿No era que no tranzaba con Todos?

El ex senador bonaerense Lucas Fiorini se mostró a favor de la lista kirchnerista que se llevó las elecciones en UTHGRA

El ex legislador massista, menemista, cambiemita y, de momento, devenido en vecinalista mostró su apoyo en redes sociales a la conducción ganadora de Pablo Santín. (Dibujo: NOVA)

El ex senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Lucas Fiorini, expresó su agrado ante la victoria de la lista kirchnerista que se llevó las elecciones de la Unión de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), en su seccional de Mar del Plata. Lo cual afirma su cercanía con la alianza Todos.

"Felicitaciones al compañero y amigo Pablo Santín y a la Lista Verde que ganó en una histórica elección la filial de UTHGRA Mar del Plata a pesar de tener el aparato y el Municipio en contra. Ahora sí en la ciudad el gremio estará del lado de los trabajadores", expresó desde sus redes el ex legislador provincial.

Fiorini se expuso en contra de quien era candidata de la Agrupación Nacional 17 de Octubre en la conducción celeste, Nancy Todoroff. Se trataba de una facción basada en el antiprogresismo, a favor del sector privado y con una formación provida. ¿El legislador no se había demostrado en contra del aborto ante el debate?

Una vez más deja en claro su constante "panquequeo" político, acercándose a Santin que dejó expuesta su postura a favor de los pañuelos verdes, el feminismo y la "diversidad cultural". El ex senador por la provincia de Buenos Aires se siente cómodo junto a los sectores del controversial Facundo Moyano.

¿Lucas Fiorini alineará a sus concejales Alejandro Carrancio y Nicolás Lauría hacia sectores del kirchnerismo como sus aliados externos?

Lectores: 427

Envianos tu comentario