Política
¿Sorpresa para el 2023?

El ex intendente Carlos Fernando Arroyo asegura no haberse retirado de la política y asoma su candidatura

El ex jefe comunal comandó la ciudad entre 2015 y 2019, pero no obtuvo ni un solo logro en la gestión. (Dibujo: NOVA)

El ex intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, es noticia constante por su lucha contra la gestión de Guillermo Montenegro para poder cobrar una suma millonaria en concepto de "vacaciones adeudadas durante sus 2 últimos años de gestión, 2018 y 2019".

Mientras en el radiopasillo avisan que no tiene intenciones de volver a ser precandidato (mucho menos en 2023), Agrupación Atlántica quedó a la deriva, ya que se fueron casi todos con el actual mandatario local o se pasaron definitivamente al ámbito privado.

En una entrevista radial para Vencedores y Vencidos, el ex intendente dejó en claro que no se retiró de la política, a pesar de haber cometido demasiados "errores". Sin embargo, al instante le echó el muerto a la Unión Cívica Radical (UCR), sentenciando que "le pusieron palos en la rueda" a su Gobierno municipal.

Su ausencia sorprendió en las anteriores elecciones legislativas, y corre riesgo la personería jurídica de su sello político si no participa en este venidero 2023. Amén de que su último concejal, Mauricio Loria, no renovó banca y se mostró cercano a Montenegro.

Más allá de las peleas que mantuvo con la ex gobernadora María Eugenia Vidal y gran parte de Juntos en la actualidad, afirma seguir siendo parte de la coalición y mantuvo que "uno nunca se retira de la política". "Tendría que haber estado más tiempo en la calle, comunicar mejor las cosas a la gente. Trabajaba hasta los sábados a cualquier hora porque encontré tantos, pero tantos problemas en la municipalidad cuando llegamos que no daba abasto", profundizó.

Vale recalcar que sus redes sociales están abiertas, pero inactivas. "Gracias a todo mi Gabinete por acompañar esta gestión, les deseo lo mejor a ustedes y sus familias. Y también le deseo lo mejor a la nueva administración, porque soy marplatense y quiero lo mejor para mi ciudad", se puede leer en la última publicación oficial.

Lectores: 560

Envianos tu comentario