Política
Como el Titanic

El espacio de Javier Milei derecho al vacío: LiberAr rechaza a Juliana Santillán como coordinadora

El referente bonaerense Eduardo Nicolás Repetto afirmó que no se encuentran bajo las órdenes de la dirigente ex Integrar.

La Libertad Avanza (LLA) sigue sin hacer pie en la provincia de Buenos Aires, y la imagen del diputado nacional Javier Milei sigue en picada ante las malas decisiones de su armador, Carlos Kikuchi, y su hermana "guía espiritual", Karina Milei. Ahora se sumó una problemática nueva: el espacio LiberAr (ex Partido Anti Corrupción) afirmó que "no se van a seguir las directivas 'a dedo' de Juliana Santillán".

Tanto desde el armado bonaerense como el de algunos Municipios (por ejemplo, Mar del Plata y Dolores) de LiberAr, sentenciaron a NOVA que "se está armando para que Milei sea Presidente, pero no hay subordinación ante nadie que no sea la rama estructural del partido propio". "Santillán no es parte directiva del espacio. No tiene voz ni voto", añadieron de manera tajante.

"Estamos en contra de cómo se manejó Kikuchi con nosotros", señaló Eduardo Nicolás Repetto, coordinador de la Quinta Sección Electoral en LiberAr, a este portal. Y agregó: "Quisieron proponer a Juliana Santillán y no. No sé por qué la empoderan tanto y no tiene ningún poder".

Por otra parte, Repetto aclaró a este medio que "Kikuchi la quiere pegar a LiberAr porque está desesperada y no tiene partido". Amén de que luego señaló: "Usa el sello municipal de Crear en Mar del Plata, pero en realidad quiere tener entidad en la provincia de Buenos Aires y nadie le quiere extender una mano".

Ahora bien, se le suman mayores conflictos al diputado libertario, ante la injerencia de un nuevo conflicto, en el cual se rechaza la figura de Juliana Santillán en el territorio bonaerense. Sin ir más lejos, en la ciudad de Mar del Plata, los 3 espacios de La Libertad Avanza niegan las directivas a "a dedo" de Carlos Kikuchi y la hermana de Javier Milei. ¿Se terminará cayendo todo?

Lectores: 907

Envianos tu comentario