Política
¡Interna liberal!

El espacio de Carlos Maslatón se forma en "La Feliz" con Cesar Moraiz y Pablo Lerrar a la cabeza

El empresario gastronómico y , conforman la línea Avanzan Los Aliados (ALA).

El ex legislador porteño y actual analista financiero, Carlos Maslatón, ya dejó expreso su deseo de ir a una interna en La Libertad Avanza (LLA) contra el diputado nacional Javier Milei, en búsqueda del Sillón de Rivadavia. "Yo voy a ser candidato a Presidente", sentenció a la prensa.

Asimismo, su armado territorial en la provincia de Buenos Aires ha comenzado a organizarse con su línea individual de Avanzan Los Aliados (ALA), la cual enfrenta a la estructura de Carlos Kikuchi y Karina Milei, con la ex dirigente "moyanista" Juliana Santillán.

La primera muestra de ello es la expresión de apoyo, por parte del secretario general de la Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos (ASURA) en Mar del Plata, César Moraiz, con el apoyo del integrante de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Pablo Lerrar. Ambos dejaron el claro el armado para "Maslatón 2023".

De esta forma plantan batalla interna en el Municipio de General Pueyrredón (MGP) contra el concejal filokirchnerista de Milei, Alejandro Ángel Carrancio, de Crear Mar del Plata. "Queremos salvar la ciudad de La Cámpora, y esa facción de Milei es más de eso", aseveró Moraiz a NOVA.

Sin ir más lejos, afirmaron que "no se sacan los pies de La Libertad Avanza, solo que se presenta una opción más potable contra todos los errores de armado que está haciendo Milei". Del mismo modo, ALA ya estaría teniendo su propio local partidario en La Rambla marplatense.

"Vamos a unir toda la centroderecha con liberales, conservadores y peronistas de buenos modales, porque Mar del Plata necesita una opción patriótica seria en verdad", concluyó Moraiz a este medio.

Lectores: 769

Envianos tu comentario