Política
Exclusivo de NOVA

El equipo de Burlando se fortalece en la Quinta Sección bonaerense

Hay pintadas del mediático abogado en el territorio marplatense. (Foto: NOVA)
El vehículo que se convertirá en la "Burlandoneta". (Foto: NOVA)
La conductora de la Quinta Sección del Movimiento de Integración Federal (MIF), Virginia Luján "La Rusita" Sosa y el precandidato a gobernador Fernando Burlando. (Foto: NOVA)

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los armados en la provincia de Buenos Aires se van constituyendo en cada uno de los 135 municipios. Pero la Quinta Sección es "la joya" para cualquiera.

Sin ir más lejos, en dicho distrito el prestigioso abogado mediático Fernando Burlando pone el foco para tener peso en los próximos sufragios. O al menos derrotar el piso de las primarias para llegar a las generales.

Con una estructura que se enmarca en el peronismo y buena parte del sector "anti política", su imagen en el territorio bonaerense cuenta con un fuerte apoyo.

Por otra parte, según han informado a NOVA con algunos rumores. Presuntamente la ex modelo Mónica Farro se haría lugar dentro de la estructura de Burlando. Aún sin lugar ubicable, pero por el momento estaría dentro.

Virginia Luján "La Rusita" Sosa, coordinadora del distrito bonaerense, se encuentra realizando pintadas desde la agrupación Movimiento de Integración Federal (MIF). Este es uno de los muchos sellos que integraría la coalición de Burlando.

Ante todo lo referido, de momento las pintadas son varias en Mar del Plata y se espera por el cierre de listas para vislumbrar quién cuenta con la lapicera en "La Feliz". ¿El MIF se hará con una buena parte?

Lectores: 817

Envianos tu comentario