Política
Exclusivo de NOVA

El empresario César Moraiz expone su apoyo hacia la candidatura de Fernando Burlando como gobernador bonaerense

El empresario gastronómico y licenciado, César Moraiz.

El empresario gastronómico y licenciado, César Moraiz, es uno de los referentes más situados del espacio local que trabaja para la precandidatura a gobernador bonaerense del abogado Fernando Burlando. Este se mantendría en conversaciones con el mandatario cordobés Juan Schiaretti y el diputado nacional libertario Javier Milei.

"Fernando Burlando es un 'plus' para cualquiera que esté en la política, porque tiene integridad y va sin pelos en la lengua. Viene desde afuera del sistema", sentenció a la prensa local Moraiz. Y siguió: "Sin ir más lejos, es distinto al resto desde el momento en que se sabe todo de él. Quién es su familia, cómo trabaja y de qué vive. Es una persona que se sustenta del sector privado".

Moraiz es conocido en el Municipio de General Pueyrredón (MGP) por ser de los fundadores de la famosa confitería París y dueño de la cadena Mc en La Rambla. Desde hace muy poco, abrió una nueva sucursal en Mar del Plata, "Mc Fortunato", que se ubica en avenida Fortunato de la Plaza (ex 39) y Juramento.

Sin ir más lejos, Moraiz hizo recorrido político en Frente Patriota (FP) como precandidato a intendente, amén de también haber pasado por Lealtad y Dignidad (LyD). Y, en más de una ocasión, ha sido tentado por el jefe comunal Guillermo Montenegro, para sumarlo en su Gabinete local, oferta la cual rechazó.

Vale recalcar que Fernando Burlando también lleva consigo al dirigente porttuario a su lado, Daniel Tunoni, quién también sueña para liderar la lista local. En la danza de nombres que suenan para ir como precandidatos a diputados bonaerenses en la Quinta Sección, está la reconocida comunicadora Patricia Montagni y el sociólogo nacionalista Brando David Pérez Tamay.

Ante todo lo referido, tan solo queda el próximo acto de Burlando en el territorio bonaerense. El 18 de mayo recorrerá el Municipio de Dolores junto a referentes de las distintas seccionales provinciales, para seguir exponiendo su armado en cada localidad.

Lectores: 657

Envianos tu comentario