NOVA Show
Una obra para toda la familia

El dúo humorístico Enigma Show presenta "El circo de la Rivadavia"

Un espectáculo para disfrutar en familia durante las vacaciones en "La Feliz".

El dúo humorístico Enigma Show, integrado por Néstor Coppini y Marcelo Zárate, estrenó el pasado 1 de enero con gran convocatoria su obra "El circo de la Rivadavia", un show poblado de humor de principio a fin. Salpicado con los personajes "pintorescos" que pueblan "la Rivadavia", el espectáculo que ofrece el Teatro Olympia, todos los días a las 00.45, tiene un tema unificante, aunque sin un hilo conductor.

Este circo de una hora diez minutos de duración nos pasea por el brillo y la magia del varieté, comandado por el imparable y sano humor del dúo artístico, que vuelve a apostar a la cartelera marplatense.

Este espectáculo está dirigido a toda la familia, público de todas las edades y de cualquier clase sociocultural, que disfrutará de distintos tipos de humor: ingenuo, en doble sentido, sátiro, irónico, caricaturesco, sarcástico y a veces hasta absurdo.

La puesta en escena incluye personajes reconocidos por todos debido a su contenido cotidiano. El espectador va a sentirse identificado con al menos uno de ellos, quienes conjugan magia de distintos estilos. El canto también se hace presente con creatividad, histrionismo y expresividad.

Lectores: 749

Envianos tu comentario