Política
Repudio

El dirigente peronista César Moraiz mostró rechazo a la filtración hot de la funcionaria kirchnerista Fernanda Raverta

El empresario gastronómico es cercano al director de Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart.

El empresario gastronómico y dirigente político peronista, César Moraiz, salió por las redes a repudiar la filtración de chats hot de la titular de ANSES, Fernanda Raverta. En consecuencia, también hizo lo mismo el director de Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, quien se mostró furioso y aseveró que "estas cosas restan".

Hace unos días la funcionaria nacional se mostró abierta de gambas con su amante en un descuido pasado de tono que hizo público un militante camporista, Marcelo Fernández. En medio de lo que significó una increíble exposición, la cual ni siquiera se desmintió de que tiene un amante, a espaldas de su esposo, el senador bonaerense Pablo Obeid.

Mostraron rechazo desde la lista oficialista del peronismo local, "Todos Unidos Triunfaremos", ante lo que es la línea "24 de Febrero" que conducen Raverta y el ex sindicalista de Luz y Fuerza, Eduardo Coppola. "Es muy penoso, pero no podemos creer lo que sucede. Es lamentable", se expresó a este medio.

No se deja de lado que es una lucha entre fuertes políticos, pero el descuido fue filtrado por la facción misma que tiene una interna propia en La Cámpora de la ciudad de Mar del Plata. Aunque, quieren alegar que salió de "Manino" y el ex candidato a concejal, lo real es que andan buscando culpables afuera y los tienen dentro.

Lectores: 703

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: