Concejo Deliberante
Legislativo

El cuerpo deliberativo ya tuvo su renovación con amplitud de Juntos

La radical Marina Sánchez Herrero se quedó con la presidencia del HCD.

Asumieron los nuevos concejales y se renovó la mitad del Concejo Deliberante en el marco de la Sesión Pública Preparatoria. En donde la edil radical Marina Sánchez Herrero asumió la presidencia, en el marco de la mayoría legislativa que se ganó Juntos.

Mediante Decreto de la Presidencia 309, se llevó a cabo este jueves 9 de diciembre, la Sesión Pública Preparatoria del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, ocasión en la que asumieron los concejales que apuntalan la renovación de la mitad del plenario.

Luego de un prolongado cuarto intermedio se alcanzó el acuerdo para designar autoridades: Marina Sánchez Herrero (UCR) fue ungida en la Presidencia. Será secundada por Virginia Sívori (FdT) en la Vicepresidencia; y por Paula Mantero (AM) cerrando. El nuevo secretario del Cuerpo es un hombre de experiencia y trayectoria, tanto en cargos legislativos como en el Departamento Ejecutivo: Norberto “Gallego” Pérez.

Durante la Sesión asumieron los siguientes concejales: Fernando Muro (Juntos), Daniel Núñez (Juntos), Marina Sánchez Herrero (Juntos), Gustavo Pujato (Juntos), Florencia Ranelucci (Juntos), Mariana Cuesta (FdT) y Miguel Guglielmotti (FdT). Renuevan sus bancas Angélica González (CC ARI MdP), Guillermo Volponi (Juntos), Ariel Ciano (FdT), Virginia Sívori (FdT) y Mercedes Morro (Juntos).

Lectores: 648

Envianos tu comentario