Concejo Deliberante
Hacienda

El Poder Legislativo dio su visto bueno a la prórroga para presentar el Presupuesto 2022

El Ejecutivo ahora tiene tiempo hasta el próximo 30 de noviembre para elevar el expediente.

El apoyo de Acción Marplatense y Agrupación Atlántica le dieron pie al oficialismo lograr en el Concejo Deliberante el visto bueno a la prórroga de la presentación del Presupuesto 2022 hasta el 30 de noviembre.

Desde el Gobierno municipal, más bien del intendente Guillermo Montenegro, se elevó el pedido de prórroga basado en la necesidad de contar con los números de Provincia, aguardar el informe de la Facultad de Ciencias Económicas respecto al rediseño de la Tasa de Servicios urbanos, como así también para aplicar una perspectiva de género al diseño presupuestario, tal y como lo establece una ordenanza aprobada a comienzos de año.

Más allá de que el Frente de Todos, Crear Juntos y el Frente Renovador se pronunciaron en contra, no hubo marcha atrás ante el clamo del Poder Legisltivo, el cual viene siendo acompañado en unidad.

Ante todo lo referido, desde el sector de Juntos por el Cambio indicaron que "son muchos los argumentos que se pueden dar para que se acompañe una decisión unilateral del Municipio". Según se acercó este medio a charlar con el sector: "El kirchnerismo solamente se dedica a ser una traba".

Lectores: 635

Envianos tu comentario