Información General
Turismo

El Plan Federal de Ferias se suma al fin de semana largo en el barrio San Martín

Se realizará con todas las medidas de seguridad sanitaria para que trabajadores y consumidores puedan quedarse tranquilos.

En el marco de un fin de semana que será muy importante para la reactivación económica de la ciudad, el Plan Federal de Ferias dirá presente este sábado, de 9 a 14, en el barrio San Martín.

En Calabria y Sabio, la Feria del Buen Vivir desplegará todos sus productos regionales y los precios más accesibles del mercado local, directo del productor al público y con todas las medidas de seguridad sanitaria para que trabajadores y consumidores puedan quedarse tranquilos.

Como siempre podrán acceder a panadería con docena de facturas a 150 pesos y pan a 45 pesos, productos de granja, quesos, conservas, frutería, verdulería con 6k de papa a 100 pesos o cebolla por 4 kilos a 100 pesos, artículos de limpieza, dietética y, la más esperada: la carnicería, con precios que van del asado a 349,99 pesos, roast beef y paleta 399,99 pesos, milanesas 549,99 pesos y más de 5 mil productos a precios accesibles que ofrecen los diferentes puestos y, ahora también, food trucks presentes.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, en Instagram y la web oficial.

Lectores: 120

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: