Judiciales y Policiales
Se labraron más de 1500 actas

El Municipio secuestró más de cien motos en operativos preventivos contra picadas en la vía pública

El Cuerpo de Patrulla Municipal reforzó los operativos en este fin de semana largo, donde logró interceptar y secuestrar vehículos que no cumplían con la correcta circulación y ponían en riesgo la seguridad vial.

Durante el fin de semana largo, el Cuerpo de Patrulla Municipal reforzó los operativos preventivos y disuasivos, como también los de interceptación vehicular, con el objetivo de prevenir el delito de las picadas en la vía pública y la circulación de forma tal que pueda poner en riesgo la seguridad vial.

Como resultado de este accionar, se labraron 1519 actas y se secuestraron 112 vehículos (103 motos y 9 automóviles).

Además, se detectó un conductor con licencia apócrifa, motivo por el cual fue trasladado a la Comisaría Primera y la moto secuestrada por el Cuerpo de Patrulla.

Estas tareas se llevaron adelante en el centro y macrocentro de la ciudad, Parque Camet y por el paseo costero hasta la calle 515 (sur).

Es importante remarcar que correr picadas es ilegal y que la Municipalidad hizo un convenio con el Autódromo para realizar las “Pruebas de Velocidad Seguras”, para quienes deseen desarrollar esa actividad de forma controlada, en días y horarios predeterminados.

Lectores: 469

Envianos tu comentario