Información General
Tránsito

El Municipio retiró ya 62 vehículos abandonados en la vía pública

Dicha irregularidad se puede denunciar a través de la página web del Centro de Atención al Vecino

Con el objetivo de brindar mayor seguridad, una movilidad más fluida y cuidar el medio ambiente, la Municipalidad de General Pueyrredón continúa retirando vehículos abandonados en la vía pública.

En lo que va del año, se secuestraron 62, de los cuales 58 fueron levantados con grúas del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) y otros con grúas externas. Además, 145 autos fueron retirados por los propietarios tras ser notificados.

En las últimas jornadas, se hicieron procedimientos similares en el barrio Playa Serena, donde fueron denunciados cuatro autos abandonados: un VW Polo rojo, una Renault Traffic blanca en estado de deterioro, un Fiat 147 blanco oxidado -además de un Peugeot 504 en entrada de garaje- de los cuales dos fueron retirados de la vía pública y uno fue notificado al propietario.

Cabe destacar que los vecinos pueden denunciar estas situaciones en el Centro de Atención al Vecino. De esta manera, una vez que se da aviso de estas irregularidades, ese pedido se deriva al área de Tránsito, que asiste al lugar y realiza una inspección y si se constata, se hace una intimación y se pega un sticker.

Si al cabo de 5 días el vehículo no fue retirado, se identifica como abandonado y se lleva adelante su remoción y notificación fehaciente al titular.

Lectores: 146

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: