Política
Tras el partido donde Argentina superó a Polonia

El Municipio realizó tareas de limpieza en el Arena Fest, que congregó una gran cantidad de hinchas a pesar de la lluvia

Personal municipal se ocupó de recolectar todos los residuos y además, se utilizó un camión vactor para el hidrolavado y sanitización del sector.

Coordinado por el EMSUR, el operativo limpió todo el sector del Paseo Las Toscas donde se reunieron cerca de 25 mil personas para ver cómo los dirigidos por Lionel Scaloni clasificaban a octavos de final del Mundial Qatar 2022. El próximo partido será frente a Australia este sábado a las 16.

Una vez terminado el partido de la Selección Argentina frente a Polonia, la Municipalidad, en un operativo coordinado por el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) llevó a cabo tareas de limpieza en el "Mar del Plata Arena Fest", el lugar donde cerca de 25 mil personas se congregaron para ver un nuevo encuentro en el marco del Mundial de Qatar 2022.

Personal municipal se ocupó de recolectar todos los residuos y además, se utilizó un camión vactor para el hidrolavado y sanitización del sector, ubicado en el Paseo Las Toscas.

Cabe señalar que además de la limpieza, el Municipio dispuso un operativo de prevención coordinado por Seguridad, con participación de Defensa Civil, Tránsito y Patrulla Municipal, en conjunto con la Policía de la Provincia, la Cruz Roja, y Desarrollo Social, principalmente con personal de Niñez y Adolescencia, por posibles casos de chicos perdidos ante la gran convocatoria de gente, que asistió en muy buen número, a pesar de las inclemencias climáticas.

Lectores: 231

Envianos tu comentario