Información General
Día de la Soberanía Nacional y el de Santa Cecilia

El Municipio informa las guardias para este lunes y miércoles

Los Centros de Salud Ameghino, Batán, La Peregrina, Playa Serena y el Centro 2 permanecerán abiertos, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal.

En virtud de que este lunes será feriado nacional en conmemoración al Día de la Soberanía Nacional y que el miércoles habrá asueto administrativo debido a la celebración del Día de Santa Cecilia (patrona de Mar del Plata), la Municipalidad dio a conocer el cronograma de guardias para ambos días.

Los Centros de Salud que permanecerán abiertos son: Ameghino (Luro 10052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445).

Además, se aplicarán vacunas del calendario, antigripal y Covid en el Centro de Salud 1 de Colón y Salta, de 8 a 15. Ante cualquier emergencia médica, llamar al SAME al 107 las 24 horas de forma gratuita.

Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) informaron que la recolección de residuos será normal.

La Secretaría de Seguridad garantizará guardias mínimas en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la Patrulla Municipal, el área de Tránsito y la línea 103 de Defensa Civil. Por otro lado, el Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo atenderá las 24 horas en la línea 102. Desde la dirección de Género se recuerda que ante cualquier emergencia se debe llamar al 911.

Lectores: 47

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: