Información General
Obras

El Municipio avanzó con trabajos de limpieza y manutención en barrio El Martillo

El intendente Guillermo Montenegro destacó las labores del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMViAl), Obras Sanitarias (OSSE) y la cartera de Servicios Urbanos (EMSur).

La Municipalidad de General Pueyrredón avanzó en labores de limpieza y manutención de servicios en barrio El Martillo, Desde las redes sociales, el intendente Guillermo Montenegro destacó el trabajo realizado por los diferentes entes estatales.

"Cuando escuchamos estas palabras no podemos dejar de compartir la alegría. Después de la reunión con los vecinos de El Martillo los equipos de EMViAl, EMSur y OSSE se pusieron a trabajar en cada uno de los pedidos, y uno era el comienzo de estas obras de pavimentación", comunicó el mandatario local.

Desde la cuenta de Twitter, el jefe comunal resaltó: "Recolectaron más 60 toneladas de residuos y realizaron tareas de limpieza y corte de pasto". "Repararon caños de agua en diferentes puntos del barrio", expresó.

"Nuestro trabajo es escuchar, trabajar y brindar soluciones para que los marplatenses puedan circular, laburar y vivir en las mejores condiciones. Recuerden que ante estas situaciones pueden comunicarse al 147", concluyó Montenegro en las redes.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que

Lectores: 211

Envianos tu comentario