Información General
Cultura

El Happy Art Tour 2022 de Patricia Gil Villalobos llega al Paseo de del Arte Cabrales en la ciudad

A partir de este viernes al domingo 20 de marzo se llevará a cabo "por una Argentina feliz".
La actividad, que tiene como finalidad inspirar amor, confianza y optimismo con una visión de un mundo más positivo, invita al público a participar de forma gratuita del Happy Art Happening.
Su muestra bajo la consigna “Por una Argentina Feliz”, permanecerá abierta al público hasta el 20 de marzo de 10 a 21.

La artista Pato Gil Villalobos continúa su gira “Happy Art Tour 2022“, un recorrido de interacción y conexión con el arte. Su impronta encaminada hacia la alegría y la esperanza, crea emoción y felicidad al plasmar en una combinación única, mensajes, brillos y colores.

Siendo el arte un canal para expresarse y conectarse con la sensibilidad, la artista emplea la frecuencia arcoíris y logra una relación equilibrada de colores vivos con mensajes positivos que contribuyen a elevar nuestra energía y nos permite tomar conciencia sobre la felicidad que vive en cada uno de nosotros.

La actividad, que tiene como finalidad inspirar amor, confianza y optimismo con una visión de un mundo más positivo, invita al público a participar de forma gratuita del Happy Art Happening, un encuentro recreativo y transformador. Por ello, Pato continúa su gira desde este viernes 25 de febrero a las 19, en el Paseo del Arte Cabrales (Martín Miguel de Güemes 2521).

Su muestra bajo la consigna “Por una Argentina Feliz”, permanecerá abierta al público hasta el 20 de marzo de 10 a 21. Contará con más de 33 obras en distintos tamaños donde se podrá disfrutar del recorrido por la historia y las diferentes etapas de la artista: sus inicios con los mandalas y sus famosas colecciones de “Mujeres Empoderadas”, “Reinados de Amor”, “Somos Uno” y “Democratizarte”, series limitadas de reproducciones intervenidas a mano y numeradas.

“Somos los artistas de nuestras vidas, co-creadores de nuestra realidad y tenemos la libertad de elegir con qué actitud vamos a surfear nuestro presente. Ser feliz es una elección de cada día y practicar la alegría como forma de agradecimiento también es espiritual”, expresa la precursora del movimiento Happy Arte.

El arte está referido al mundo de la imaginación y la sensibilidad, tiene un gran poder como canal de comunicación que impulsa nuestra inteligencia emocional y convoca a los sentidos a experimentar los estímulos sensoriales por medio del disfrute. El movimiento promueve ser feliz al darnos cuenta de que somos una obra de arte en permanente transformación.

El Happy Art o el arte feliz, es creado con una vibración de gratitud, alegría y conexión con la fuente creadora. Logra una vibración de felicidad que conduce a entender que además de materia somos energía y que dicha energía queda en la materia. El fuerte enlace entre las artes plásticas y la espiritualidad es algo inexplicable, que nos sitúa más allá de la lógica racional, donde los colores pintan los cielos, los mares, las vidas y las sonrisas.

Lectores: 651

Envianos tu comentario