Información General
Gestión

El Gobierno sigue con los ojos puestos en el programa "La Muni Cerca tuyo"

Realización del programa "La Muni Cerca tuyo".

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se sigue haciendo hincapié en lo que es el programa "La Muni Cerca tuyo". En este caso, se dio aviso a la presencia en Plaza Las Dalias, específicamente en Cura Brochero y Las Maravillas.

La cartera que preside la referente de la Unión Cívica Radical (UCR), Vilma Baragiola, comunicó que la presencia será de 9 a 13.30 "para poder hacer trámites y consultas de una manera más fácil, cómoda y ágil".

¡La Muni Cerca tuyo en plaza las Dalias ! (Cura Brochero y Las maravillas) de 9 a 13.30 para que puedas hacer trámites y realizar consultas de manera más cómoda, fácil y ágil.

Baragiola, desde sus redes sociales, indicó que se podrán realizar labores relacionadas con controles de salud, asesoramiento jurídico, información sobre capacitaciones y empleo, actividades culturales y deportivas, entre otros.

"Trabajamos en equipo para facilitarle las cosas a vecinos de General Pueyrredón", concluyó la funcionaria del Gabinete de Guillermo Montenegro, desde la red social de Twitter.

Lectores: 263

Envianos tu comentario