Información General
Gestión

El Gobierno municipal protege a las personas en situación de calle a través de "Frío Cero" y "Operativo Frío"

Los interesados en realizar donaciones, pueden acercarse lunes, martes y viernes de 8 a 12 horas al Desayunador de Don Bosco “Desa”, ubicado en Don Bosco 1804.

Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social, contó a la prensa que desde el Municipio se encuentran trabajando con todos sus equipos en el marco del “Operativo Frío”. Además, Red Solidaria y Cáritas llevan adelante una campaña para recoger donaciones.

En este marco, detalló que “todos los días estamos de 18 a 21 horas en Plaza Rocha, en avenida Luro y 14 de Julio, como así también en Teodoro Bronzini 1147 de lunes a viernes de 8 a 17, por lo que aquellas personas que estén en situación de calle pueden acercarse”.

Cabe mencionar que durante las 24 horas está operativa una línea de WhatsApp (2234988280), con el objetivo de que se puedan realizar denuncias relacionadas al “Operativo Frio”. También está disponible el teléfono municipal 147, opción 5, en el Parador Las Américas.

Por otra parte, en el marco de distintas acciones que se vienen llevando adelante para dar asistencia a quienes están en situación de calle, desde Red Solidaria, en conjunto con Cáritas, lanzaron lanzó la campaña “Frío Cero”, por lo que se reciben donaciones de ropa de abrigo, como así alimentos para los sectores sin recursos.

Lectores: 149

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: