El Abuelo de Punisher: jubilado se defendió de un robo mató a un ladrón

Un jubilado de 77 años se defendió de un robo en su casa de Mar del Plata en la madrugada de este jueves y mató a uno de los dos ladrones que se habían metido en su domicilio, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió en una vivienda de calle Alvarado y Pellegrini, en el barrio Los Troncos cuando dos delincuentes forzaron una reja y rompieron el vidrio de una ventana e ingresaron con fines de robo.
El dueño de la casa escuchó los ruidos a las 4 de la madrugada y al advertir de que se trataba de desconocidos que venían a robar, agarró un arma de fuego, de la que tiene la tenencia autorizada.
El jubilado forcejeó con los intrusos y efectuó dos disparos, y como resultado de la confrontación uno de los delincuentes cayó muerto y el otro escapó.
De acuerdo a los primeros pasos de la investigación los asaltantes habrían llegado a la vivienda del jubilado en un auto marca Fiat Cronos gris.
Al lugar del hecho se presentó el titular de la comisaría Novena y peritos de la Policía Científica, en un hecho en el que interviene la UFI de la fiscal Romina Díaz.
En la vivienda incautaron el arma utilizada por el jubilado, una Bersa Thumber calibre .40.
La causa fue caratulada como robo en grado de tentativa y homicidio.
Vecinos aseguran que los ingresos a viviendas por la madrugada son una constante del último año en el barrio y reclaman por el regreso de los rondines policiales.