Economía y Empresas
Para resguardar la salud

Edea informó sobre atención comercial en sucursales con turno previo

Cabe recordar que ya desde el año pasado, la empresa habilitó la opción de hacer todos los trámites de forma digital o a través de turnos de atención telefónica.

Edea informó a través de un comunicado que, “con el objetivo de hacer más eficiente la gestión de trámites y garantizar la salud de las personas que asisten a los distintos centros de atención, se ha dispuesto que a partir de hoy –es decir, desde este miércoles 8 de septiembre-, los usuarios que deseen hacer algún tipo de trámite comercial, deberán solicitar turno previamente ingresando en www.edeaweb.com.ar o a través del WhatsApp 223 6 34 3332.

En este sentido desde la distribuidora, perteneciente al grupo DESA, afirmaron que cuentan “con todas las medidas de seguridad e higiene según los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”, con el fin de cuidar la salud de sus colaboradores y usuarios.

Cabe recordar que ya desde el año pasado, la empresa habilitó la opción de hacer todos los trámites de forma digital o a través de turnos de atención telefónica, sin necesidad de que los usuarios concurran presencialmente a sus oficinas.

“Edea agradece la colaboración y el compromiso de sus empleados y usuarios frente a esta situación. Superar esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos”.

Lectores: 579

Envianos tu comentario