Judiciales y Policiales
Impactante

Detienen a un hombre de 70 años por violar a una menor que tenía a su cargo

El acusado fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El acusado también la maltrataba psicológicamente, en una posición absoluta de poder ya que la amenazaba con "dejarla en la calle".

Un hombre de 70 años quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal de Batán tras ser indicado como el presunto violador de una joven que tenía a su cargo, después de la muerte de su madre.

Según precisaron fuentes de la investigación a NOVA, cuando la víctima tenia 11 años y su mamá falleció quedando, a cuidado de este hombre, su presunto violador.

"A los 13 años y al enterarse que la víctima había enviado una carta de amor a una persona, el mismo intento tener relaciones sexuales en una habitación de su casa pero no lo logró", agregaron fuentes judiciales.

"A los 15 años y bajo amenazas de dejarla en la calle y la víctima accedió, ejerciendo una posición de poder y maltratándola con diversas manipulaciones psicológicas", explicaron a este medio.

Luego de diversas tareas investigativas, detectives de la DDI obtuvieron la orden de detención y allanamiento. Así, se pudo hacer efectiva la detención del imputado en plena avenida Independencia.

Lectores: 336

Envianos tu comentario