Judiciales y Policiales
Uno es menor de edad

Detienen a dos delincuentes en Punta Mogotes y les sustrajeron partes de moto robadas

El origen de esta causa es la sustracción de una moto Honda Falcon color bordó, en Williams Morris y Vergara.

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, pudieron ser atrapados por policías en el marco de la investigación del robo de una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un domicilio del barrio Punta Mogotes.

Los capturaron cuando estaban a bordo de otro motovehículo en el que intentaron huir de los efectivos. Luego se confirmó que también esa unidad carecía de documentación identificatoria.

El despliegue se hizo a raíz de la causa que lleva adelante la fiscal Lorena Hirigoyen en la que, a partir de registros de cámaras de seguridad, se pudo identificar a los autores de aquel hecho en Mogotes, que serían los mismos que ahora fueron aprehendidos.

Como continuidad de esta pesquisa se requirió y consiguió una orden de allanamiento en los domicilios de Isaías Leonel Tarquino, de 20 años, y un adolescente de 16, que sería su cómplice. Ambos están ahora bajo proceso por robo agravado por ser vehículo dejado en vía pública. En el segundo de los casos con intervención del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Carlos Russo.

En esas viviendas encontraron piezas de distintas motos y también un cuadro con numeración de una moto sustraída durante el mes de octubre, así también como un motor de moto Zanella 110 sin numeración, asiento, baulera y otras partes, material que quedó secuestrado.

El origen de esta causa es la sustracción de una moto Honda Falcon color bordó, en Williams Morris y Vergara. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y el propietario del vehículo no logró evitarlo porque tenía de por medio la reja de una vivienda a la que había llegado de visita.

Lectores: 174

Envianos tu comentario