Judiciales y Policiales
Narcotráfico

Detienen a dealer y le secuestran el auto con el que transportaba los estupefacientes

Se realizaron varios allanamientos en distintas viviendas ubicadas en los barrios Juramento y Faro Norte.

Un hombre vinculado a la comercialización de estupefacientes fue aprehendido por el personal de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata en el marco de una causa que comenzó a tener su investigación desde hace 2 meses. El saldo, además, fue de un auto que era utilizado para la venta, droga, dinero y teléfonos celulares.

En el marco de distintas investigaciones y dentro de lo ordenado por la Fiscalía Temática en materia de estupefacientes a cargo de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma se realizaron varios allanamientos en distintas viviendas ubicadas en los barrios Juramento y Faro Norte de esta ciudad.

Al cabo, "se logró a la aprehensión del principal investigado de 44 años de edad por comercialización de estupefacientes", informaron las fuentes de la información. La investigación fue iniciada hace aproximadamente dos meses, en la cual se pudo comprobar a través de las distintas diligencias judiciales y las pruebas recolectadas, la actividad ilícita que realizaba dicho sujeto, quien además de llevar a cabo dichas maniobras en su domicilio.

También realizaba la distribución a otros lugares, utilizando para ello, su vehículo particular, razón por la cual, previa autorización del Juzgado de Garantías 6 de este Departamento Judicial a cargo de Lucrecia Bustos se dieron cumplimiento a las medidas judiciales.

Ante ello, se procedió al secuestro de "envoltorios de cocaína fraccionados, otros en forma compacta, elementos de corte, balanza, teléfonos celulares, dinero en efectivo, anotaciones de interés para la investigación y el vehículo utilizado por el mismo, razón por la cual fue aprehendido por el delito de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”.

El hombre quedó alojado en la UP 44 a la espera de ser indagado por la fiscalía interviniente. Como dato clave del procedimiento, informaron que el hombre "al momento de la irrupción del personal policial, intento deshacerse de la sustancia infractora y elementos incriminatorios, maniobra esta que fue evitada por el rápido accionar policial", comunicaron.

Lectores: 672

Envianos tu comentario