Información General
El 4 de febrero

Después de dos años, vuelve la clásica Maratón de mozos: habrá 460 mil pesos en premios y viajes a Carlos Paz

El evento se llevará a cabo desde el Torreón del Monje hasta el Hotel Hermitage.

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) de Mar del Plata anunció que este verano se volverá a realizar la tradicional Maratón de mozos y camareras, después de dos años de suspensión obligada por la pandemia del coronavirus.

El evento, declarado de interés turístico por el Emtur, se llevará a cabo el sábado 4 de febrero a las 17 horas desde el Torreón del Monje hasta el Hotel Hermitage. Este lunes ya abre la inscripción para los trabajadores interesados en participar, que solo deben presentar el carnet sindical y el último recibo de sueldo.

Se pueden sumar mozos y camareras de todas las edades y seccionales, fijos y temporarios. "Este verano es el momento de recuperar la Maratón de Mozos y Camareras, un evento característico de Uthgra que este año será más imponente que nunca", garantizó Pablo Santín, el secretario general del sindicato.

En este sentido, el gremialista detalló que "habrá degustaciones gastronómicas a cargo de todos los centros de formación de Uthgra del país, como así también mozos y camareras de cada una de las seccionales”.

En primer lugar, a todos los participantes y las participantes UTHGRA Mar del Plata les obsequiará una estadía en Carlos Paz con pensión completa para dos personas.

En cuanto a los premios de la carrera, los más altos desde que existe la Maratón, se entregarán 460 mil pesos en efectivo. Habrá dos categorías (damas y caballeros) y en ambas se premiará al primer puesto con 100 mil pesos, al segundo puesto con 80 mil y para el tercer lugar 50 mil.

Lectores: 261

Envianos tu comentario