Correo de Lectores
Descontrol en Mar del Plata

Descontento por la inseguridad, el concejal Páez pide "más presencia policial"

Riña en la costa marplatense.

Tras los últimos hechos delictivos, peleas en la playa y, distintos disturbios en el comienzo del 2020, el concejal del Frente de Todos en Mar del Plata, Roberto “Chucho” Páez dijo: "Pedimos más presencia policial".

Con respecto a las últimas noticias viralizadas de las disputas y enfrentamientos que han ocurrido en distintos puntos de la costa bonaerense, el edil resaltó que hay un problema que “tiene que ver con la violencia y está situación se focaliza en los jóvenes y ellos, a veces no tienen esperanza. Buscan trabajo y no lo encuentran y están atravesados por otro flagelo, como el tema de la droga. Yo no creo que los jóvenes sean malos, a veces hay que ver el contexto y cuestiones sociales. Desde la política tenemos que dar respuesta".

En este sentido, pidiendo una respuesta, aclaró que “como bloque político, estamos preocupados por los últimos hechos delictivos" donde están “pidiendo distintos informes al ejecutivo por más presencia policial en las noches marplatenses".

Resaltando los últimos hechos, entre los pedidos de la bancada está el aumento “de presencia policial” y, no contento con lo que ocurre, Páez dijo: "Son hechos de mucha violencia verbal y física y estos días que han transcurrido en las playas, hay grupos de jóvenes que fueron a fiestas con alcohol y generan desmanes. Por ello, debe haber un exhaustivo control y las fuerzas policiales deberán prevenir".

En los próximos días se verá que se debate en el concejo y que decisión toman desde el ejecutivo para controlar la situación de inseguridad que se vive en Mar del Plata.

Lectores: 785

Envianos tu comentario