Judiciales y Policiales
Polémica

Desactivaron la alarma, las cámaras de seguridad y se llevaron la recaudación de la Boston

Los investigadores tratan de esclarecer el robo sobre el comercio tradicional ubicado en la avenida Constitución.

En horas de la mañana de este lunes empleados de la Confitería Boston ubicada en Constitución al 4600 constataron que durante la noche (en el momento en que no había nadie en el local, informaron), "sujetos desconocidos ingresaron al comercio por una de las puertas, desactivado la alarma y sustrajeron dinero y el registro de la cámara de seguridad", informaron fuentes policiales.

Frente al descubrimiento, dieron aviso al personal de la Comisaría Séptima los que rápidamente iniciaron las tareas investigativas para poder esclarecer el hecho. Se le dio intervención a la Oficina de Determinación de Autores.

"Cabe destacar que varios empleados poseen copia de la llave de la puerta por la que ingresaron los delincuentes y que el comercio se encuentra asegurado", detallaron en la información.

Las Confiterías Boston son autogestionadas por su personal luego de decretarse el concurso sobre la gestión de los empresarios locales que compraron las franquicias a los propietarios originales de la tradicional firma.

Actualmente tiene dos sucursales, la mencionada sobre la avenida Constitución y otra en la calle Buenos Aires, a metros de Belgrano.

Lectores: 506

Envianos tu comentario