Información General
Además repararon más de 60 cuadras

Delegación Puerto limpió microbasurales y retiró más de 200 toneladas de residuos

El Municipio de General Pueyrredon limpió en el último mes, a través de la Delegación del Puerto, 11 microbasurales y 143 puntos de poda.

El Municipio de General Pueyrredon limpió en el último mes, a través de la Delegación del Puerto, 11 microbasurales y 143 puntos de poda, saneó 62 cuadras y trabajó en el mantenimiento de espacios públicos.

Los equipos de la delegación, trabajan de forma periódica en tareas para proteger el medio ambiente, mejorar las condiciones de convivencia y fortalecer la seguridad vial.

En una tarea clave para el cuidado del ambiente, el personal y los equipos de la delegación retiraron 213 toneladas de residuos en distintos sitios donde había microbasurales o restos de poda que propiciaban su conformación.

Es un trabajo que se realiza día a día y, en esta oportunidad, fue en los barrios: Reserva Golf Acantilados, Alfar, Colinas de Peralta Ramos, Jardín Stella Maris, San Jacinto, Playa Serena, San Carlos, Costa Azul, Puerto, Punta Mogotes, Peralta Ramos Oeste y Jardín de Peralta Ramos.

Además, se recuerda a los vecinos y vecinas que se puede denunciar la conformación de microbasurales o a quienes arrojan basura en sitios no habilitados en la línea de atención gratuita 147.

Por otra parte, los agentes de la delegación trabajaron en el mantenimiento de espacios públicos tal como hacen habitualmente para mejorar las condiciones de convivencia. Cortaron el césped, limpiaron y pusieron en valor 327266 metros cuadrados en sitios como las plazas, escuelas, jardines y centros de salud.

Trabajos viales

Para garantizar la circulación del transporte público de pasajeros, los equipos de la delegación trabajaron en el engranzado y el saneamiento de calles en los barrios Quebradas de Peralta Ramos y Santa Rosa del Mar.

Se trata de las calles 429 entre Jorge Newbery y Alvear, Alvear entre 429 y Casacuberta, 431 entre 50 y 54 y 50 entre 429 y 431. Además, trabajaron en los barrios Colinas de Peralta Ramos, Juramento, Jardín de Peralta Ramos, Nuevo Golf, Santa Rosa del Mar y Antártida Argentina.

En total, intervinieron en 62 cuadras. La delegación prioriza aquellas arterias que son más utilizadas por los vecinos y vecinas y las que surgen del diálogo constante que mantiene con las sociedades de fomento

Lectores: 158

Envianos tu comentario