Perfiles Urbanos
Batallando solo

David Arévalo, ejemplo de superación y trabajo

Tiene 32 años de edad David Nicolás Arévalo.
Estudió en el Instituto San Antonio María Gianelli.
Viene de una familia religiosa.

Nació en Mar del Plata, pero pasó más tiempo fuera de ella. Sin embargo, él se sigue percibiendo un ciudadano de "La Feliz".

Asimismo, este marplatense estudió durante el secundario en el Instituto San Antonio María Gianelli, pero no se lanzó al mundo universitario. Más bien se dedico a trabajar de lleno en el sector privado.

Actualmente, se encuentra de empleado en una fábrica de congelados. En donde con un sueldo cómodo, encontró la paz.

"Uno siempre piensa en el futuro, y eso está en estudiar para formarse. Pero la comodidad la encontré en el sector privado", sentenció David Nicolás Arévalo de 32 años a NOVA.

De padres religiosos. Sin ir más lejos, su papá es pastor evangélico. Él decidió no tener Fe y percibirse ateo. "Puede que haya algo más allá, pero no está en mi cabeza ello", indicó.

A veces, dedica tiempo para viajar por el país, pero siempre atado a su trabajo en el sector privado. Y espera poder superarse.

Su mayo sueño es poder encontrar la comodidad económica plena, aunque ello le cueste tiempo. "Todo sea para ayudarme a mí y a la familia", aseveró a este portal.

Respecto a sus ideas, Arévalo se "de grande, encontré comodidad en el peronismo. Porque defiende a los trabajadores. Por más persecución que se haga, yo lo considero así. Esta en las bases, por más que algunos políticos se desvíen, está en el origen del movimiento", expresó a este medio.

De estar como empleado de más en un bingo, pasó por la gastronomía y ahora está en un puesto importante en el privado. Se superó.

No estaba interesado en la política, y se formó para encontrarse (hoy en el peronismo).

Se superó. Sin estudiar, pero lo hizo solo. Encontrándose. Amén de tener todo para estar en la religión. Él buscó su camino. Su propia Fe.

Lectores: 399

Envianos tu comentario