Política
Internas de la UCR

Cristina Coria, la edil mimada del oficialismo PRO y ninguneada por gran parte del radicalismo

La concejal representa la línea subordinada del ex candidato a presidente del Comité seccional, Nicolás Maiorano.

La concejal de la Unión Cívica Radical, Cristina Coria, resulta ser una de las piezas contestatarias de la presidente del interbloque homónimo, Vilma Baragiola, y que busca obligadamente renovar su propia banca en el Concejo Deliberante.

¿Por qué ante tanta unión esta divisoria? Resulta que ella responde directamente al ex candidato del Comité seccional, Nicolás Maiorano. Siempre bajo el padrino político Gustavo Posse, actual intendente del partido de San Isidro.

En síntesis, Coria es integrante al lineamiento Protagonismo Radical, perdedor en dichas internas y el cual la deja muy fuera de su sueño en este año electoral. Muy bisagra en la política local. Asimismo, podría quedarse afuera como pasó con su ex compañero y amigo, Mario Rodríguez.

Aquel último nombre, destacó siempre por estar en la plantilla de nombres que siempre han sido amistados por los famosos y traidores radicales K. Alumnos del ex intendente de facto, Daniel Katz.

¿Cuál es el propósito de tal mención de rosca política? Hay lugares vacíos que se encuentran resguardados para aquellos radicales municipales que se enfilen detrás de Rodríguez en el Frente de Todos. Y hay quienes, en el "radio pasillo", asegurarían que Coria estaria dispuesta a sentarse para escuchar ofertas.

Ahora bien, se sabe de más que, en Juntos por el Cambio, aún la tendrían en cuenta, pero no en los primeros lugares por la enorme cantidad de nombres propios y el poco espacio. ¿Qué sorpresas hay en el radicalismo de momento?

Lectores: 321

Envianos tu comentario