Política
Elecciones

Crear suma sectores kirchneristas a su armado

La ex precandidata a concejal, Alicia Elizabeth Ledesma, mostró apoyo hacia el espacio del senador bonaerense Lucas Fiorini.

Fernando Navarra, candidato a concejal por Crear Mar del Plata, sigue con idas y vueltas de los arreglos electorales para poder encarar las elecciones generales. En este caso, se acercó a sectores del kirchnerismo.

Vale recalcar que el senador bonaerense ex Juntos por el Cambio, Lucas Fiorini, siempre negó su cruce de vereda para volver al núcleo K. Sin embargo, pareciera que se encuentra reclutando a los reciclados.

La ex precandidata de UNITE, Alicia Elizabeth Ledesma, mostró su apoyo y unión a la lista corta que tiene como cabecillas a Navarra y María Cecilia Martínez. Se trata de una ex empleada del bloque de Unidad Ciudadana, el cual lidera la actual vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Dicha plantilla que encabezó la mediática Cinthia Fernández como diputada nacional para las elecciones primarias, ahora tiene funcionalidad de apoyo hacia Fiorini y compañía. La misma obtuvo 2271 (0,67 por ciento) sufragios. Le ganaron a Renacer la interna, que llevaba a Lorena Galván como precandidata, en representación Carlos Gustavo Pampillón.

Lectores: 546

Envianos tu comentario