Política
Elecciones

Crear no hace pie con bola: se le cayeron acuerdos de camino a las generales

Fernando Navarra es el cabecilla de la lista.

Crear Mar del Plata, o "El Club de los Resentidos" llamado por algunos en el Palacio Municipal, acaba de generar otros pasos hacia detrás luego de algunos acuerdo que se han caído. Tras filtrarse mediante NOVA las reuniones secretas, hubo cruces muy fuertes.

"Te están negociando el partido", le habría llegado a los oídos de Mauro Sir, ex candidato a concejal del Partido Enlace. A lo que tuvo que interferir en las charlas secretas de su espacio con representantes de Crear, el candidato Fernando Navarra y el apoderado Emiliano Recalt.

Del mismo modo, el ex precandidato a senador Mario González se le fue al humo a Lucas Fiorini, senador bonaerense ex Juntos por el Cambio, "por filtrar la información secreta". Lo mismo sucedió con el caso del abogado trucho, Marcelo Finamore. Todos por Buenos Aires, Movimiento de Organización Democrática (MODE) y Confianza Pública se fueron.

Una simple nota de este medio, hizo que un acuerdo de palabra por unos cuantos miles de pesos se hiciera humo. Tan solo Crear Mar del Plata tiene el beneficio de haberse quedado con la mayoría del equipo que fue en Unión por Todos y traicionaron a Martín Intili, de la mano de la taekwondista Liliana Lucero.

Lectores: 318

Envianos tu comentario