Economía y Empresas
Encuentros estratégicos

Convocan a proveedores de productos y servicios a participar de ronda de negocios con hipermercados Coto

El encuentro será el viernes 17 de mayo y los interesados en participar pueden inscribirse completando el formulario en el sitio web hasta el lunes 13.

La Municipalidad de General Pueyrredón (MGP), a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, convoca a empresas de toda la región interesadas en ofrecer productos y/o servicios a la cadena de supermercados Coto.

El viernes 17 se realizará una ronda de negocios y quienes quieran inscribirse pueden hacerlo completando el formulario en http://bit.ly/RondaNegociosCOTO hasta este lunes a las 13. Por consultas, se pueden acercar de lunes a viernes de 8 a 14.30 a Salta 1842 (quinto piso), enviar mail a comercioeindustria@mardelplata.gob.ar o llamar al 4997990 (interno 4340).

Continuando con el trabajo entre el sector público y privado, se está avanzando en la llegada de esta cadena supermercadista que, además de brindar una jornada para incorporar nuevos proveedores a su estructura, tiene previsto generar 400 oportunidades laborales directas y alrededor de 100 indirectas. Esto permite generar empleo de calidad, crecimiento y desarrollo local, en lo económico, en la productividad y la innovación.

Bajo ese marco, el secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, Fernando Muro, compartió: "Inversiones como estas son las que impulsan el motor productivo y económico de la región. Celebramos las nuevas inversiones en Mar del Plata, representan trabajo para los vecinos y nuevas oportunidades para las Pymes para ser proveedoras de una cadena de comercialización tan importante".

"Invitamos a todos a participar de esta ronda de negocios, es una excelente oportunidad para colocar los productos en las góndolas de una cadena tan importante como es Coto en Argentina", finalizó el funcionario.

Lectores: 336

Envianos tu comentario