Información General
Circuito de 1500 metros

Continúa abierta la inscripción a la Primera Competencia de Aguas Abiertas

El 16 de enero, a partir de las 8:30 en la Base Naval, el EMDER llevará cabo el primer certamen de esta disciplina, que proyecta la participación de 500 personas de todo el país.

El municipio informa que ya se encuentra abierta la inscripción online a la primera edición de la Copa Challenger de Aguas Abiertas, a desarrollarse el próximo 16 de enero en la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata.

Por lo tanto, aquellas personas interesadas en participar de la competencia, podrán anotarse a través del siguiente formulario ingresando a http://bit.ly/CompetenciaAguasAbiertas

La competición -organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder)- está destinada a todo nadador/a, profesional o no, nativo o extranjero, y proyecta la participación de 500 personas de todo el país, divididas en categorías y en distintos horarios.

El certamen comprende un circuito de 1500 mts que estará delimitado por tres boyas en la Base Naval y el Club Náutico.

Las categorías comenzarán a partir de los 14 años y se dividirán entre Elite, que competirán en una prueba de dos vueltas al circuito (3000 mts) y Libre – integrada por Fuerzas Armadas y General-, en una vuelta (1500 mts.)

El cierre de las inscripciones operará indefectiblemente al momento que se cubran los 500 cupos previstos o el 12 de enero.

En esta oportunidad, se realizará la entrega de kit a cada uno de los competidores el sábado 15 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas (Juan B: Justo esq. España).

Lectores: 174

Envianos tu comentario