Correo de Lectores
El sábado 10 de junio de 14 a 19 horas

Con temática Freestyle, el Festival Flama 2023 llega al Polideportivo Centenario

En Tierra del Fuego 3150 y con entrada libre y gratuita, se desarrollará la cuarta fecha del torneo regional Bestias del Atlántico.

La Municipalidad –a través de la Dirección de Niñez y Juventud- organizará este sábado 10 de junio una nueva edición del Festival Flama 2023, con temática Freestyle. El escenario elegido será el Polideportivo Centenario (Tierra del Fuego 3150) de 14 a 19 y con entrada libre y gratuita.

Esta edición se centra en la cuarta fecha del torneo regional Bestias del Atlántico, donde jóvenes freestylers competirán por llevarse el primer puesto y así sumar 10 mil puntos para el ranking de ascenso profesional.

Además, contará con exhibiciones de Jiu Jitsu a cargo de Lotus Club, boxeo y kick boxing por Team Monsalvez. En esta jornada urbana también se disfrutará del artista marplatense FRVNSE, quien presentará algunos de sus temas.

Además de lo programado para el sábado 10 de junio, el Festival Flama tendrá una jornada sobre música coreana y japonesa el 16 de julio en el Polideportivo Islas Malvinas; un encuentro Medieval, el 19 de agosto, y otro sobre Harry Potter, el 20 del mismo mes (los dos eventos en Villa Victoria) y la final nacional de Call of Freestyle con invitados internacionales se realizará el 30 de septiembre en el Teatro Corrientes.

Lectores: 185

Envianos tu comentario