Política
Mano derecha de Montenegro

Con la presencia de Rabinovich, la mesa del PRO bonaerense volvió a reunirse de cara a las elecciones

La mesa del PRO bonaerense se congregó en La Plata, donde previo al almuerzo, debatieron una serie de cuestiones relacionadas con lo político de cara a las próximas elecciones.

El legislador y mano derecha de Guillermo Montenegro participó del encuentro en representación del intendente. Debatieron cuestiones políticas relacionadas a las internas. Ausencia de dirigentes del "ala halcón".

La mesa del PRO bonaerense se congregó en La Plata, donde previo al almuerzo, debatieron una serie de cuestiones relacionadas con lo político de cara a las próximas elecciones, lo que dejó un tendal de caras largas, producto de algunas rispideces.

Del encuentro participó el senador provincial Alejandro Rabinovich en representación del intendente Guillermo Montenegro. Además, dijeron presente dirigentes como Jorge Macri, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Néstor Grindetti y Diego Valenzuela.

“Hay territorios muy importantes a cuidar, esto hay que llevarlo a la mesa nacional de Juntos, pero tenemos que ser una alternativa y eso lo tenemos que hacer sin chicanas, sin peleas. Podemos expresar las opiniones y querer ganar, pero desde la responsabilidad, a mí me tocó competir con Facundo Manes y fue sano y constructivo”, dijo el diputado nacional Diego Santilli.

Asimismo, indicó: “Está todo abierto, tenemos una confianza importante con nuestros socios porque tenemos que enfrentar al kirchnerismo. Todo lo que sea para sumar a la alternativa que queremos construir, es bueno”.

Una de las ausencias resonantes fue la del precandidato a gobernador del sector de Patricia Bullrich, Javier Iguacel, quien hasta este jueves estaba entre los confirmados, pero que luego se bajó. Lo mismo pasó con el diputado provincial vidalista, Alex Campbell. La ausencia del ala halcón puro que responde a la presidenta del PRO fue uno de los factores de molestia. “Se quejaban de que no tenían lugar y ahora que se los convoca no vienen”, se quejaron tras el encuentro.

Lectores: 454

Envianos tu comentario