Información General
Será el 9 de junio en Bolívar al 2958

El Municipio realizará la subasta de siete lotes de la Villa de Paso

La base de las parcelas oscilan entre los 15.500.000 y los 61.100.000 pesos.

La Municipalidad de General Pueyrredon recuerda que, en cumplimiento con la Ordenanza vigente, pone en venta -mediante subasta pública- siete lotes ubicados en la Villa de Paso, libres de ocupantes y delimitados por las avenidas Juan José Paso y las calles Las Heras, Larrea y Lamadrid.

De acuerdo a lo establecido por la Comisión de Tasaciones serán subastados el viernes 9 de junio a las 9.30, en el salón del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, sito en Bolívar 2958. La base de las parcelas, oscilan entre los 15.500.000 y los 61.100.000 pesos.

La entrada es libre y la forma de pago será mediante transferencia bancaria (no es necesario llevar dinero). No se admite la compra en comisión y solo se puede adquirir un lote por persona. Es importante aclarar que deben solicitar autorización al Banco correspondiente para realizar la transferencia con 3 días de antelación y tener el límite disponible para transferir el 20 por ciento del total para gestionar la seña; esta operación puede ser autorizada a través del homebanking.

Lectores: 584

Envianos tu comentario