Judiciales y Policiales
Inseguridad

Comerciante atrapó a una mujer que se robaba turrones y fernet para Navidad

Ocurrió en la zona de calles 12 de octubre y Gianelli.

En la noche de este pasado viernes, el personal de la Comisaría Tercera fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de las calles 12 de Octubre y Gianelli, barrio Las Avenidas donde había una mujer retenida por un comerciante.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, dueño del local comercial de nombre fantasía “El carrettino Siciliano”, ubicado sobre calle 12 de octubre al 4900.

El mismo se refirió a que "la mujer de 30 años que estaba retenida, había sustraído de su local productos alimenticios navideños y de limpieza, entre ellos turrones, una bebida alcohólica, desodorantes, etcétera", siendo una suma total de 3210 pesos, pero que él "pudo notar cuando los había tomado y guardado disimuladamente y que por eso la retuvo y dio aviso al 911".

La mujer resultó aprehendida y los elementos fueron restituidos al comercio, de acuerdo a las fuentes judiciales. Intervino la fiscalía de Flagrancia que dispuso que se notifique a la ladrona de la formación de causa por el delito de "tentativa de hurto" y que se le otorgue la libertad a tenor del artículo 161 del CPP.

Lectores: 408

Envianos tu comentario