Sucede en las Redes
Abrieron la jaula y se escapó una feminazi

Claudia Benedict, la dirigente de UNIR que criminaliza al padre de Lucio Dupuy por el asesinato

Se trata de la consejera escolar suplente de Juntos por el Cambio
Es una militante del Partido Nacionalista Constitucional - Unión para la Integración y el Resurgimiento (PNC-UNIR).
Claudia Benedict se puso en el ojo de la tormenta tras realizar polémicas declaraciones en Twitter.
La militante del espacio que maneja el diputado nacional Alberto Asseff mostró su lado "feminazi".
A pesar de que no hubo ningún comunicado de repudio, desde el sector de las "Palomas" de Juntos por el Cambio se negaron a emitir un desprecio hacia tal furcio.

La consejera escolar suplente y militante del Partido Nacionalista Constitucional - Unión para la Integración y el Resurgimiento (PNC-UNIR), Claudia Benedict, expuso en la red social de Twitter su costado "feminazi" al realizar una condena hacia al padre de Lucio Dupuy por el asesinato.

Usuarios estallaron ante tal furcio en las redes, y comenzaron a criticarla. Lejos de retroceder en sus dichos, la militante y ex candidata a concejal de Juntos siguió justificándose.

Aún no hay dirigentes dentro de Juntos por el Cambio que hayan salido a repudiar tales dichos, más allá de que sectores ercanos a la facción de las "Palomas" lo visualizan con tranquilidad. Ni siquiera el mismo líder nacional del espacio, Alberto Asseff, no hizo ninguna indicación a la polémica.

Vale recalcar que Benedict ya se encuentra en una nueva controversia, luego de haber operado a espaldas de la consejera escolar Natalia Russo, para así poder correrla de Propuesta Republicana (PRO). Otro hecho que hizo enojar a propios. Y no para.

Lectores: 742

Envianos tu comentario