Política
Cumbre justicialista

César Moraiz, Ilda Mercedes Morro y Marcelo Cardoso se reúnen para fortalecer la "pata peronista" de Juntos

Entre polémicas, idas y vueltas, los diferentes espacios integrados en la alianza oficialista se muestran en unidad plena.

Juntos se llevó la victoria en Mar del Plata y, ni lerdos y perezosos, se van conformando los movimientos en la alianza. Por un lado, la Unión Cívica Radical (UCR) hace de las suyas como Propuesta Republicana (PRO) y, desde el otro, el peronismo se comienza a gestar.

Mientras los medios se enfocaban en la puja dada entre el subsecretario de Inspección General, Marcelo Cardoso, y la concejal del interbloque Vamos Juntos, Ilda Mercedes Morro, por hacerse con el liderazgo del peronismo, apareció un nuevo integrante como el empresario gastronómico César Moraiz.

Dichas figuras políticas, lejos de andar en peleas por los egos, se han convocado para una cumbre justicialista el próximo miércoles 24 de noviembre a las 13.30, en la confitería Praia del Hotel Provincial, al costado del Helipuerto del Hotel Hermitage.

Referentes municipales de la coalición se harán presentes, entre quienes se esperan la presencia del intendente Guillermo Montenegro, el coordinador de Gabinete Alejandro "El Ruso" Rabinovich, el edil electo Fernando Muro, el subsecretario de Transporte y Tránsito Gustavo Jara, entre otros.

Este evento podría visualizarse como la unidad entre los espacios peronistas de Moraiz (Renacer Justicialista), Mercedes Morro (Tercera Posición) y Cardoso (Peronismo Republicano). En donde habrá un servicio de cátering para los medios presentes y demás militantes de los espacios.

Lectores: 792

Envianos tu comentario