Política
Polémicas

Carrancio, el "violento" político de Crear en Mar del Plata

El concejal de Crear estuvo en el eje de la tormenta política, como consecuencia de sus constantes desplantes a Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante.

Rostros cabizbajos, suspiros, miradas perdidas y algunos masajeando la sien, fueron las reacciones de un Zoom interno de Crear Mar del Plata hace unos días, luego de toda la vorágine que ocasionó el senador bonaerense Lucas Fiorini. El principal señalado en la ciudad, por solo ser representante y marioneta, es el edil Alejandro Carrancio.

Desde hace días, su vida privada y política ha quedado expuesta en las redes sociales, como consecuencia de su rechazo al Pliego de Licitación en el Concejo Deliberante. Mientras él buscaba escudarse tras la generalización de la gente, el mundo político le atinaba cachetazo tras cachetazo.

Una de las tantas filtraciones hablaría de su actual pareja, Lucía Lourdes Turrión, quien habría sido obligada por él para llevar adelante un aborto. La joven ha quedado traumatizada por el hecho y, en consecuencia, Carrancio llegó a utilizar ello para poder darla de baja en la planta política del Concejo Deliberante.

Lo que resulta totalmente increíble es que su espacio se alinea indiscutiblemente a favor de los derechos del niño por nacer, aunque el edil actuó de forma distinta y se cargó con una vida. Amén de que, también, estaría ejerciendo hace años violencia psicológica hacia ella y, tras dejarla sin trabajo, no la acompaña en la búsqueda de uno nuevo.

Otra de las tantas filtraciones, expresaría su gusto por las relaciones extramatrimoniales, siempre con mujeres más jóvenes. Del mismo modo, utilizaría los partidos de fútbol con sus amigos en reiteradas ocasiones como “chivo expiatorio”. Este último tiempo, mantuvo una lesión que lo está dejando con mal caminar, por lo que puede justificarse con su pareja.

“Siempre que tiene malos resultados, días o peleas con su actual pareja, se descarga con destratos hacia el personal o equipo. Es un mal tipo Carrancio y no entiende que debe cuidar a los suyos”, expresan desde cerca de su círculo. Y añaden: “a veces, te manda al ‘Vikingo’ para que te apriete laboralmente”.

Algunas fuentes oficiales, enmarcan que el funcionario que ya no forma parte de la masa amalgamada del oficialismo es una fuente de oro para los medios de comunicación. Ya que, no es una persona pulcra y su forma de ser se encargaría de dejar muchos heridos dando vueltas en los pasillos del Palacio Municipal.

Lectores: 604

Envianos tu comentario