NOVA Show
Cobertura exclusiva de NOVA

Carlos "Peton" Vinciguerra afirmó que "cualquier cosa que pase se festeja igual" en los Estrella de Mar

El prestigioso productor Carlos "Peton" Vinciguerra junto a todo su elenco con "El mago sin dientes". (Foto: Gustavo Baroncini - NOVA)
El comediante ex Showmatch, Roberto Peña. (Foto: Gustavo Baroncini - NOVA)

Por Ulises Catriel Cuenca, especial para NOVA

"Nosotros cada año soñamos y buscamos lograr siempre una estrella más", expresó en diálogo con NOVA el gran productor Carlos "Peton" Vinciguerra. Junto a él tambié se encontró el comediante Roberto Peña, el cual sentenció: "Este evento se vive con muchísima emoción la verdad. Felices de estar acá".

Los Estrella de Mar son algo habitual para Peton Producciones, debido a que se han llevado el prestigioso premio del espectáculo de la costa en tres ocasiones (2020, 2021 y 2022) cómo Mejor Producción Integral.

"Siempre agradezco cómo me abre las puertas de su gran casa 'Peton'. Muy feliz de trabajar con él", señaló a este medio Peña. Y agregó: "Mar del Plata para mí es algo muy especial. Hasta como turista. Es mi segunda casa".

"Pase lo que pase se festeja con asado en mi casa. Ya es un mimo al alma estar nominado otro año más. Se laburó muy bien este año la verdad", remarcó "Petón" al portal.

"Le ofrezco muchas fuerzas a las producciones locales, creo que hacen bien a lo que es la cultura argentina y todo. No se puede dejar nunca de lado la importancia de aquellos artistas, tanto nuevos como los que genera la bella ciudad de Mar del Plata", concluyó a NOVA el comediante Roberto Peña.

Lectores: 396

Envianos tu comentario