NOVA Deportes
Exclusivo de NOVA

Carlos Brandolino, el presidente de General Mitre que apuesta a la "identidad"

Carlos Brandolino, presidente de General Mitre de Mar del Plata.

Carlos Brandolino es el nuevo presidente del Club Atlético General Mitre de Mar del Plata y su gestión ha cambiado a la entidad deportiva en un giro de 180 grados. Pasó de ser una institución dedicada al patín carrera, a una con foco en fútbol, artes marciales y mucho más.

"Apostamos a la identidad de los deportistas. A quiénes preferimos tener aprendiendo en el club, antes de que estén en la calle perdiéndose", sentenció con convicción el presidente de General Mitre. A lo que sumó: "Es difícil de explicar lo que uno siente y busca".

Sin ir más lejos, Brandolino remarcó que "lo financiero es bancado por la directiva, porque no vinimos a hacer negocios. Mucho menos a pensar en una carrera política. Ya estoy de vuelta yo. Pienso en el futuro. Dejar una semilla en el club". Del mismo modo, contó que es socio de la institución desde hace ya años. Porque una de sus hijas practicaba deporte en la entidad.

"No se puede lanzar a la basura la historia", cerró mientras recorría los pasillos de la sede del club ubicada en Bolívar 3367. Esa misma que la anterior gestión buscó entregar con el predio que reposa sobre avenida Antártida Argentina al sector privado. Lo cual Brandolino evitó con trabajo en conjunto.

Lectores: 199

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: