Correo de Lectores
Tras más de un año de búsqueda

Capturan al motochorro que mató de un balazo en el corazón al DJ "Lele" Gatti

El sospechoso del brutal crimen se escondía en la casa de una de sus exparejas, en Mar del Plata.

José Maximiliano Vergara, el hombre que era buscado desde hace más de un año por el brutal crimen del DJ Leandro “Lele” Gatti, fue detenido hace instantes por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en Mar del Plata.

Según 0223, la captura del prófugo se materializó en horas de la tarde de este martes, en el marco de un procedimiento que tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Calaza Bis al 3000.

La fiscal Andrea Gómez había emitido la orden de captura del sospechoso el 29 de septiembre del 2021. Para la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 no quedan dudas de que se trató de la persona que le disparó a “Lele” Gatti directamente al corazón, a muy corta distancia, en la madrugada del 26 de septiembre del 2021, a la salida de un boliche de Playa Grande.

A pesar de que la funcionaria judicial lanzó el pedido de detención a los tres días del asesinato y que poco después el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa económica, a la policía le fue imposible localizar al presunto homicida durante todo este tiempo. Las mismas fuentes consultadas confiaron que la casa donde se escondía Vergara correspondía a una de sus exparejas con la que tiene tres hijos.

Ahora solo resta localizar al otro prófugo, Eduardo Urra Zapata, a quien Gómez señaló como el conductor del Renault Clio que actuó de soporte en el homicidio. Los que permanecen detenidos, casi desde el comienzo de la instrucción, son Luis Ytzcovich y Fernando Romito.

Lectores: 483

Envianos tu comentario