Información General
Educación

CAECE inaugurará en Mar del Plata el primer HUB Universitario de Desarrollo Empresarial

Se trata del primer nodo universitario diseñado exclusivamente para trabajar de forma mancomunada con empresas y emprendedores de Mar del Plata y la región.

La Universidad CAECE Sede Mar del Plata inaugurará su HUB Universitario de Desarrollo Empresarial. Se trata del primer nodo universitario diseñado exclusivamente para trabajar de forma mancomunada con empresas y emprendedores de Mar del Plata y la región.

El área de Desarrollo Profesional y de Educación Continua crearán un ecosistema propio de desarrollo empresarial, donde bajo el paraguas de la Universidad, crearán diferentes nodos colaborativos.

El HUB será un espacio donde también los emprendedores trabajen juntos, potencien el aprendizaje, colaboren, formen comunidad y den respuesta a los distintos requerimientos de cada sector.

Búsquedas laborales, pasantías, prácticas profesionales, capacitaciones in company, cursos y diplomaturas son algunas de las propuestas a la comunidad que actualmente se brindan en la Universidad y estarán presentes también en este espacio. La inauguración será este viernes, 10 de diciembre, por la tarde.

La casa de altos estudios viene trabajando en varios ejes o líneas en simultáneo, como la conformación de un renovado espacio de co-creación de ideas, emprendedorismo y generación de nuevas oportunidades de inserción laboral acordes con los requerimientos de este momento y de un futuro cercano, para la ciudad y la zona.

Se están diseñando nuevas propuestas académicas en la misma línea que lo mencionado anteriormente, de cara a ofrecer diversas alternativas innovadoras para el próximo ciclo lectivo y para 2023.

Además, la institución trabajó en la reconversión de más del 50 por ciento de las aulas físicas a híbridas, para ofrecer en las casi 400 materias que se dictan, en las 15 carreras de pregrado, grado y posgrado, alternativas de desarrollo mediante modalidad online, híbrida o presencial.

Lectores: 609

Envianos tu comentario