Política
Exclusivo

Bordaisco sobre los intentos de fraude electoral: "Los partidos debemos unirnos para erradicar las malas prácticas"

Se trata del presidente de la Unión Cívica Radical local y, de momento, máximo jefe del Concejo Deliberante.

Pasaron las elecciones legislativas, sin embargo aún siguen las repercusiones por las distintas victorias de Juntos alrededor de la provincia de Buenos Aires. En esa misma ocasión, NOVA tuvo la exclusiva con el vencedor en la Quinta Sección electoral, el radical Ariel Martínez Bordaisco.

"Después de un proceso electivo como este, para nosotros es importante interpretarlo, hacer análisis. Esta semana es para entender el mensaje que los bonaerenses dieron de forma masiva en las urnas", expresó a este medio. Y agregó: "Los bonaerenses eligieron un cambio de rumbo".

Por otra parte, Bordaisco señaló respecto al intento de fraude electoral en Mar del Plata por parte del Frente de Todos: "He escuchado distintos mensajes por WhatsApp, pero desconozco la magnitud de la situación. No se sabe quien fue". Y añadió: "La gente no es tonta, sabe bien qué elige. Hay que confiar más en los ciudadanos, porque son muy claros en manifestar su opinión. Es importante que todos los partidos nos unamos para erradicar las malas prácticas".

"Hoy han comenzado a aparecer nuevos liderazgos en el radicalismo que llegó al Concejo Deliberante y también en la gestión del Ejecutivo local", sentenció Bordaisco respecto a la camada joven de la UCR. Y añadió: "El espacio se encuentra en un proceso de modernización local y eso no significa tirar a nadie por la ventana, porque también hay grandes experiencias que son importantes".

Asimismo, en la comunicación con el intendente Guillermo Montenegro, señaló: "Tenemos diálogo permanente. Lo tuve desde el día uno con él y su jefe de Gabinete que ahora va a estar conmigo en el Senado, Alejandro Rabinovich. De una coalición sana que trabaja en conjunto".

"El radicalismo es un partido que se caracteriza por tener un constante diálogo. Por supuesto, hoy tenemos la cabeza puesta en los problemas que tiene la ciudad y los desafíos que se avecinan en el cuerpo próximo, los cuales serán muchos. Estoy seguro que se hará una gran tarea", concluyó el presidente del Concejo Deliberante y próximo senador bonaerense por Juntos.

Lectores: 365

Envianos tu comentario