Política
Elecciones

Boca de urna de las generales con grieta: Juntos le ganaría de forma cómoda a Todos

El kirchnerismo no estaría pasando el 30 por ciento en las estimaciones. (Dibujo: NOVA)

Se realizó el segundo corte de las 16, con el boca de urna municipal para poder estimar como se encuentra el desarrollo de las elecciones y entendiendo que más de la mitad del padrón ya fue a emitir su voto.

De momento, se pudo vislumbrar que el gran vencedor, como en las primarias, es el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación y aspirante al Concejo Deliberante por la lista oficialista Juntos, Fernando Muro. Estimando un cómodo 48,34 por ciento.

Ya en segundo lugar se quedaría la coalición Todos con Virginia Sívori a la cabeza y acompañada en fórmula por Ariel "Cholito" Ciano, quien se abriría a partir de este próximo lunes en medida massista. Apenas estarían pasando el umbral del 28 por ciento.

Como tercera fuerza electoral, el escenario estaría cambiando y ya no sería Gustavo José con Avanza Libertad (quedaría relegado al cuarto lugar con un 5,8 por ciento), más bien avanzaría Alejandro Martínez y un incrementado 6,63 por ciento.

Finalizando los conteos, muy peleado el último lugar quedaría con Fernando Navarra de Crear Mar del Plata anteúltimo con un 5,8 por ciento y cerraría Fernando Telpuk pegado con el 5,4.

Lectores: 472

Envianos tu comentario